Video Testimonial TVS Iberia – SWPro IT

La ventaja de ser un proveedor de infraestructura Cloud es que nos encaramos a clientes muy profesionales. Esto nos obliga a nosotros a ir un paso por delante y ofrecer un servicio a la altura, es decir, ser aún más competentes que nuestros mismos usuarios. ¿Y esto es bueno? Mucho. Ir un paso más allá y estar siempre a la vanguardia de la tecnología y todas las novedades nos beneficia como empresa de servicios y favorece a todos nuestros consumidores al apoyarse en nosotros como proveedores de estos servicios.

Uno de los productos más solicitados es el Cloud Administrado, que consta, como dice el nombre de un servicio que va más allá de una simple gestión sino que con esto nos referimos a que es TOTALMENTE administrado. Este es un servicio en el cual el cliente nos utiliza como equipo de sistemas externo, cosa que le permite despreocuparse completamente de su infraestructura y centrar todos sus esfuerzos en su plataforma, negocio o día a día. Uno de los ejemplos más recientes que hemos tenido el placer de entrevistar ha sido al representante de TVS Supply Chain Solutions Iberia, una multinacional India presente en más de 25 países y con más de 30k empleados alrededor del mundo; os dejamos con el vídeo:

Vídeo Testimonial de TVS Iberia con SWPro IT

En la grabación, Martí Poch, IT Manager de la empresa nos confiesa: “SWPro IT colabora con TVS Iberia como socio tecnológico para externalizar nuestra infraestructura de sistemas y su gestión. Pero todo esto, que no es suficiente, con la adición de la capa de gestión de esta infraestructura que, junto con una relación rápida entre nuestro departamento de TI y el departamento de ingeniería de SWPro IT, hacen de la colaboración un punto muy sorprendente, gratamente hablando.”

Y con esto nos sentimos muy orgullosos de poder llegar a este nivel de servicio, con clientes tan importantes como ellos.

Seguiremos trabajando para ofrecer la excelencia como servicio, todos los días del año, sin cortes de servicio y con más empresas dando el salto al Cloud siempre con las ganas de uno que empieza y la experiencia de un veterano.

 

El Equipo de SWPro IT

También te puede interesar

Mejor proveedor Cloud & Hosting: ¡Somos finalistas!

Servidor en la nube para empresas, claves para la elección

Tutorial: crea una web ASP.NET Core MVC en Linux con Apache

Patrick Agut Klose - Header

SW Cybersecurity – ¿Cómo proteger tu infraestructura TI?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *