Vídeo Testimonial Roik – SWPro IT

Los ecommerces son un sector en crecimiento desde hace bastantes años ya. El negocio tradicional con solo una tienda en la esquina de la calle del barrio o pueblo ya no puede subsistir en muchos casos, y por eso el poder llegar a cualquier parte del mundo con dos clics y mediante dispositivos mil ha hecho replantear muchas estrategias de negocio.

En nuestro caso, como proveedores de infraestructura Cloud estamos muy concienciados con los requisitos que estos tipos de tiendas necesitan para su día a día. Desde los primerizos que empiezan y que buscan una escalabilidad que no les limite el crecimiento, a los más grandes que ven en la tecnología Cloud un beneficio para su estructura que les permite acotar costes y solo pagar por lo que realmente usan y necesitan en cada momento.

Vídeo Testimonial de Roik con SWPro IT

En este vídeo Testimonial que os presentamos hoy os llevamos el caso de un ecommerce bastante joven, Roik, y que a la vez ha hecho suficiente ruido para posicionarse en el sector de las carteras de piel de calidad. Trabajo, trabajo y más trabajo nos comentaban, y con ellos de la mano hemos ido evolucionando su infraestructura administrada que no hace más que crecer en cada campaña de venta.

“La escalabilidad de la nube, la adaptabilidad de los servicios de SWPro IT y la flexibilidad de las campañas de ventas fueron los puntos clave para elegirlos y no nos arrepentimos de nada. Como comercio electrónico, debemos estar en línea el 100% del tiempo con la máxima velocidad de carga de nuestra página web y mantener la seguridad de todos los datos almacenados de los clientes para dar confianza y poder llevar a cabo nuestro negocio.” Está todo dicho, o no, mira el vídeo y amplía la información:

 

Y esperamos que sigan confiando en nosotros muchos años más. Nuestra labor será ofrecerles la misma excelencia de servicio como hasta ahora les hemos dado y como a todos nuestros clientes, con cariño y profesionalidad.

Si quieres saber más de como podemos ayudarte en tu ecommerce solo tienes que ponerte en contacto, estaremos encantados de atenderte.

También te puede interesar

Video Testimonial TVS Iberia – SWPro IT

Patrick Agut Klose - Header

SW Cybersecurity – ¿Cómo proteger tu infraestructura TI?

Vídeo Testimonial Ramió Assessors – SWPro IT

Vídeo Testimonial Natura & Dr. Windows – SWPro IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *