Vídeo Testimonial Ramió Assessors – SWPro IT

Siempre que hacemos un vídeo testimonial nuestros propios clientes nos sorprenden con anécdotas y frases para alabar el servicio prestado. Para nosotros es un orgullo y una carga de energía extra para seguir administrando su infraestructura Cloud y poder resolver los retos tecnológicos que nos planteen lo más rápido y eficazmente posible.

Los servicios administrados que ofrecemos, además, pueden suponer una ventaja competitiva muy grande frente a tener que controlar uno mismo su infraestructura. Despreocuparse por completo del mantenimiento y ser informado solo cuando sea necesario o pase algo que lo requiera es la clave para centrarte en tu propio negocio.

Testimonial Ramió Assessors con SWPro IT

En este vídeo, Joan Ramió, Socio y Director de Ramió Assessors, nos confiesa que la parte fundamental de nuestro negocio por confiar en nuestra empresa como partner IT, son precisamente las personas; porque la tendencia que se está viendo últimamente, y el presente, es contratar un servicio y despreocuparse del producto, se da por supuesto. Lo que realmente es un añadido y marca la diferencia es el trato personal y lo que das de más con el servicio/producto.

En palabras de Joan Ramió: “SWPro IT ha sido un partner absolutamente importante porque nos ha ayudado a crecer y a desarrollarnos en el ámbito tecnológico, ofreciéndonos una tecnología Cloud que nos ha permitido poder trabajar como nosotros queremos trabajar: con eficacia, con rapidez y con agilidad, que al final es lo que nos exigen nuestros clientes.”

Esperamos que os haya gustado el vídeo y que la tecnología sea igual de transparente para vuestros negocios que para Ramió Assessors. Nosotros seguiremos trabajando para que sea así para nuestros clientes, que como se ha visto se implican, y mucho.

Muchas gracias,
El Equipo de SW

También te puede interesar

Tutorial: crea una web ASP.NET Core MVC en Linux con Apache

Video Testimonial TVS Iberia – SWPro IT

Patrick Agut Klose - Header

SW Cybersecurity – ¿Cómo proteger tu infraestructura TI?

Vídeo Testimonial Natura & Dr. Windows – SWPro IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *