Vídeo Testimonial Natura & Dr. Windows – SWPro IT

Tenemos bastantes casos en el blog donde mostramos lo eficaces que somos al ser el partner IT de distintos sectores que necesitan o han querido apostar por la infraestructura Cloud. Estamos convencidos del potencial de esta tecnología y cada día más organizaciones y empresas dan el paso hacia la infraestructura en la nube.

En el mercado actual todos los interlocutores del mundo offline están aprovechándose de internet y sus herramientas para llegar a más público cada día. No es de extrañar pues que tiendas bien asentadas en un sector, que en principio son las más preparadas y con más recursos detrás de ellas, den el salto y creen sus propios ecommerce.

En el caso que os presentamos hoy, la reputación de las tiendas Natura no hace falta que la expliquemos al ser conocida dentro de sus territorios de influencia, pero sí queremos señalar la buena sintonía que hemos tenido en los años que llevamos trabajando junto a ellos y Dr. Windows para hacer realidad el ecommerce de unas tiendas físicas cuidadas hasta el último detalle.

Testimonial Natura & Dr. Windows con SWPro IT

Este mes os traemos el caso perfecto de trabajo a tres bandas. Con nosotros en la parte de infraestructura, el desarrollador web como empresa independiente [Dr. Windows] y el cliente final con el producto a vender [Natura] y la tranquilidad de trabajar con profesionales. Porque, ¿cómo Natura puede delegar en otra empresa su desarrollo técnico y prescindir de equipo técnico completo in-house?

En el vídeo, Toni Milián de Natura comenta: “Nosotros no tenemos parte técnica en la empresa, somos dos técnicos y no nos podemos dedicar a la infraestructura o servidores. Por eso lo delegamos todo a la empresa Dr. Windows, que nos da mucha tranquilidad porque ellos ya saben cuáles son nuestras necesidades, saben cómo trabajamos y las prioridades de las incidencias”, y seguidamente, Daniel Devesa, de Dr. Windows sigue con: “SWPro IT nos da mucha seguridad en el momento de realizar nuestros proyectos”. Y esto demuestra la buena compenetración de los equipos que, haciendo cada uno su trabajo, permiten mejorar los buenos resultados día a día. Os dejamos con el vídeo completo:

Con la confianza generada en estos vídeos, el equipo de ingenieros de SWPro IT se alimenta por una buena temporada. Con ella crecemos, de la mano de nuestros clientes (y los clientes de ellos), formando así la relación perfecta para que todos salgamos victoriosos en nuestros ámbitos.

Muchas gracias por vuestra atención,

También te puede interesar

Tutorial: crea una web ASP.NET Core MVC en Linux con Apache

Video Testimonial TVS Iberia – SWPro IT

Patrick Agut Klose - Header

SW Cybersecurity – ¿Cómo proteger tu infraestructura TI?

Vídeo Testimonial Ramió Assessors – SWPro IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *