Nueva marca: SWPro IT – Managed Services for Critical IT

A lo largo de los últimos años hemos ido expandiendo nuestra cartera de productos y servicios. El mercado de servicios TI, altamente competitivo, nos incentiva a continuar innovando y desarrollar soluciones que apelen a un amplio abanico de clientes y empresas: clientes de distintos tamaños y con requisitos muy distintos.

Es precisamente este gran abanico de clientes y servicios distintos que nos ha llevado a tomar la decisión que hoy nos alegra anunciar: un solo proveedor, dos marcas.

En este sentido, estamos emocionados por el nacimiento de “SWPro IT”, nuestra marca que se especializará en servicios administrados e infraestructuras críticas o de alto rendimiento. Se trata de servicios de un alto valor añadido y que están enfocados específicamente a empresas de tamaño medio y grande.

Por otro lado, seguirá existiendo y reforzamos una marca que ha estado con nosotros mucho tiempo y a la que tenemos mucho cariño: SW Hosting. A partir de ahora enfocaremos toda comunicación y actividad de SW Hosting a servicios de hosting web y servidores Cloud con grandes prestaciones, pero a precio reducido para pequeñas empresas, autónomos, desarrolladores y cualquiera que esté iniciando su proyecto.

Con SWPro IT y con SW Hosting queremos cumplir las expectativas de cada uno de nuestros clientes, ofrecerle los servicios que espera de nosotros y que su empresa o proyecto requiere.

Nuestro mensaje clave es el siguiente: no importa el tamaño de tu empresa, en SW encontrarás un proveedor que tiene el servicio que necesitas bajo las marcas SW Hosting o SWPro IT, cada marca dirigiéndose a un tipo de público diferente.

Dos marcas, un solo panel de control

Aunque estas dos marcas existan con identidades propias, nuestros clientes no deberán elegir entre ninguna de ellas y podrán acceder a toda la cartera completa de servicios, tanto de SW Hosting como de SWPro IT desde su SW Panel.

Esto significa que clientes que empiecen sus proyectos con SW Hosting tienen la certeza de poder crecer con total libertad y obtener servicios mucho más avanzados a través de SWPro IT cuando lo necesiten.

Asimismo, nuestros clientes de servidores administrados y soporte de ingeniería bajo la marca SWPro IT, siempre podrán optar a los precios atractivos y la sencilla filosofía ‘do it yourself’ que les ofrecerá SW Hosting.

El denominador común es la libertad que desde SW ofrecemos a nuestros clientes.

Sin cambios ni sorpresas para nuestros actuales clientes

A partir de ahora ya podéis acceder a las páginas web de nuestras dos marcas: www.swhosting.com y www.swproit.com. Sin embargo, nuestros clientes actuales no percibirán absolutamente ningún cambio en su operativa diaria.

Todo sigue igual que siempre.

A fecha de hoy estas dos marcas nos ayudarán principalmente a presentarnos al mundo de una forma mucho más definida y concreta en cada caso, transmitiendo un mensaje claro según el canal y el receptor del mensaje.

Para nuestros clientes actuales todo sigue con absoluta normalidad. Podrán encontrar todos sus servicios, como hasta ahora, en su SW Panel.

 

Esperamos que compartáis con nosotros la emoción por estas dos nuevas marcas que nos permitirán desarrollar futuros servicios mucho más concretos y enfocados, sin olvidarnos de nadie y ofreciéndoles a todos nuestros clientes los servicios que esperan de nosotros.

En todo caso, recordad que, aunque las marcas que hoy os hayamos presentado sean distintas, detrás de ellas sigue el mismo equipo comprometido con un servicio de calidad y un trato cercano.

Si tenéis cualquier duda, recordad que siempre estamos a vuestra disposición a través del muro de soporte de vuestro panel de control. Estaremos encantados de ayudaros y resolver cualquier duda que podáis tener.

Atentamente,

El equipo de SW

También te puede interesar

Tutorial: crea una web ASP.NET Core MVC en Linux con Apache

Video Testimonial TVS Iberia – SWPro IT

Patrick Agut Klose - Header

SW Cybersecurity – ¿Cómo proteger tu infraestructura TI?

Vídeo Testimonial Ramió Assessors – SWPro IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *